domingo, 26 de octubre de 2008

Pasional


Argumentos circulares, camino recorrido para nada, aparentemente, pero las vivencias son la esencia, el único objetivo, el fin último que no supe ver claro hasta que ya no tenía remedio.

Experiencias vividas, algunas soñadas, me quedo con las risas y la paz conseguida, los momentos compartidos y los proyectos que verán la luz algún día. 

De silencios... de cosas calladas porque me dolían, porque te dolían, se nutre la muerte de los lazos que nos unían...
El tiempo cruel que todo lo lima preciosos recuerdos me brinda, lo prefiero, mi vida, aunque ni rebuscando defectos te encontraría.
Me gusta el sol de los días, y adoro la luna que mis noches vigila. 


Te recuerdo... en el viento libre vuelan esperanzas y deseos de niña loquita, florece las primaveras el árbol como un vigía, es la vida.
Todo llega, decíamos ayer, también todo termina.
No me gusta echar la vista atrás, aún quedan muchos días, y lo que está por venir es lo que me anima.
Casualidades de la vida, estar en el momento y la senda elegida, los ciclos que se completan, la flecha del destino, la entropía. 


Hoy, como cualquier otro, puede ser el día...
 

4 comentarios:

  1. "Casualidades de la vida, estar en el momento y la senda elegida, los ciclos que se completan, la flecha del destino, la entropía"

    estas letras acompañadas de la música que has elegido , hacen de este post algo ....
    ¿ especial?

    ResponderEliminar
  2. ... el dia en el que todos se convierten en nadie.

    ResponderEliminar
  3. “Ella se desnuda en el paraíso
    de su memoria
    ella desconoce el feroz destino
    de sus visiones
    ella tiene miedo de no saber nombrar
    lo que no existe.”

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN DESCRIBES AQUI COMO ES LA VIDA,UN CIRCULO,EN EL QUE NO HAY QUE MIRAR ATRAS ,SOLO ADELANTE ,LASTIMA QUE ESTO LO TENGAMOS QUE APRENDER A FUERZA DE SUFRIMIENTOS Y MUCHAS VECES TARDE.
    ¡¡FELICIDADES ,POR TU ESCRITO Y POR LA MUSICA¡¡¡ME ENCANTO, GRACIAS

    ResponderEliminar