jueves, 26 de agosto de 2010

Me hiciste recordar...


Y estoy aqui, parado una vez más, descansando de la vida, sin localizar, consciente del paso del tiempo, aprendiéndolo a disfrutar, pensando...



La solitaria carretera parece dormida a esta hora incierta en que el amanecer aún me permite contemplar la tenue luna. La cascada de nubes deslizándose montaña abajo me enseña que tras alcanzar la cima no queda otra opción que caer...

Es un bello espectáculo.

Me hubiera gustado tenerte a mi lado para poder haberlo vivido juntos, para compartir al mismo tiempo ese instante de felicidad...

2 comentarios:

  1. Creo que contemplar una luna antes de que muera, y que está quede sepultada bajo una cascada de nubes traviesas, es la mejor manera de comenzar el día.

    Sólo espero, de corazón, que no estés muy cansado de la vida...

    ResponderEliminar
  2. entre las redes de la inconsciencia construí mi nido de placer.
    del juego de palabras y del juego de emociones navegué por mis nubes

    ...al abrigo de tercos días grises en los que el algodón no se vendía



    el único sueño y la única vida que mi conciencia no me vedaba eran mis emociones, inventadas o reales, inciertas, frágiles, oscuras y mezquinas, rápidas y obscenas, dulces y muy tiernas



    y en la que marinero y esclavo de rituales fonemas y palabraS sucumbí a sus labios rojos de la sangre de unos versos embotellados en mil silencios abnegados.



    miles de claros de luna al límite de un amanecer que roza la osadía, al límite del desconsuelo; entre olivares y racimos de intrépidos orgasmos, a veces tan escandalosos entre la verde hierba y su frescura, y otras en el oscuro silencio que de su gusto se reprimían



    en los que no cuenta nada más que el placer de construir mundos para los sentidos y en los que los besos forman nubes de las más caprichosas formas y los abrazos bizcos reglones que caen aceleradamente en picado ante la austeridad de lo reglado, entre el entendimiento y lo rabiosamente incierto e inseguro.


    barcos de papel, besos de seda, estallidos de fuegos artificiales al encuentro de la palabra en olvido, la emoción , la belleza, la trasgresión,


    el levitar entre lo no dicho y lo callado; entre la textura y los colores; entre la forma rabiosamente obscena y la más mística coherencia, entre abrazos y alelíes...


    los oscuros cristales se contraen creando mesas separadas, vidas sin oxígenos, parodias en eterna creación, lástima de mil dudas hecha cristales, mil y un cristales hechos añicos entre las dudas...


    oscuro objeto de deseo.

    deseo de palabras escondidas tras baúles perdidos en el alma.

    alma incierto en agonía que tiembla por tus caricias.

    caricias al viento, lozanas, seguras de sí, desinteresadas, livianas, vencidas, lejanas, ruidosas;contraídas por miedo o dolor, por el calor del fuego y el frío de la noche.


    siempre busco en mi alma, en tu alma, en mi alma eterna
    ...un trozo de paz

    siempre b u s c o entre tu mirada

    siempre que estás soy feliz

    siempre es vida y es ahora

    siempre ahonda entre la alevosía y la cierta incertidumbre.



    tus besos besan mis labios entre mi tormenta y tu desconsuelo.



    TUS BESOS BESAN MIS LABIOS ENTRE TU TORMENTA Y MI DESCONSUELO

    ResponderEliminar